alojamiento
Alojamiento distribuido en una sola planta.
Planta Baja: amplia sala de estar con chimenea y televisión. Comedor. Cocina equipada con encimera, horno, lavadora y nevera.
Dos escalones nos conducen a las habitaciones: 2 habitaciones con cama doble, 1 habitación con dos camas individuales y 1 habitación con cama individual. 2 baños completos con bañera.
Porche con barbacoa privada.
Piscina de 8,5 x 4,5 m y otras dos piscinas pequeñas de poca profundidad (45 cm) ideales para niños, todas ellas a compartir con todos los clientes del resto de casas.
casa y entorno
Casa situada dentro de la finca de una masía del siglo XII. Situada en el municipio de Castellterçol, a 20 km de Granollers y a 50 km de Barcelona.
Finca de 90 hectáreas rodeada de bosques y campos de cultivo, aislada y muy tranquila. La finca está dedicada a la cría de ganado y agricultura ecológica (no utilizan productos químicos). La limpieza de las casas se realiza con productos biológicos.
Consta de cinco alojamientos independientes, cada uno con su propia entrada y barbacoa privada.
Tiene un amplio jardín con césped y mobiliario de piedra de losa, también tiene una piscina de 8,5 x 4,5 m y otras dos piscinas de poca profundidad (45 cm) ideales para niños, todas ellas compartir entre todos los clientes.
A poca distancia hay un gran porche con barbacoa y todo lo necesario para su uso a compartir. Plazas de garaje.
actividades
Lugar ideal para la práctica del excursionismo y los deportes como el golf, el ala delta, la hípica, doma de caballo o rutas en bicicleta.
La población de Castellterçol, donde nació Enric Prat de la Riba, podemos visitar la Casa Museo y las iglesias de Sant Fruitós y Sant Francesc. Visitar las Cuevas del Coll (10% de descuento), posibilidad de hacer excursiones con bicleta de montaña y alquilar las biciletas para hacerla.
Se puede visitar la ruta de las casas modernistas por Cardedeu, Granollers, l´Atmella del Vallès o el mismo Castellterçol. Se recomienda visitar los lugares de interés arqueológico de La Garriga: vila romana de Can Terrers y el dolmen de la Piedra Gentil en Vallgorguina.
Finca Vall-llosana, para ir a ver los terneros y poder comprar carne ecológica.
A 1 hora de las playas del Maresme y a 50 km de la ciudad de Barcelona.