Región   Comarca/Barrio   Tipo   Entrada Salida Personas

Mercat de Música Viva de Vic

Mercat de Música Viva de Vic - Noticias de Cataluña

El Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) llega a los 26ª edición consolidándose como feria musical de referencia internacional.

El MMVV es un punto de encuentro que reúne a todos los sectores de la industria musical desde el año 1989. Durante cuatro días, músicos de todo el mundo, especialmente del área del Mediterráneo, muestran sus propuestas, que incluyen un amplio abanico de estilos y van dirigidas a todo tipo de públicos.

 

La inauguración contará con 9 conciertos programados: El dueto formado por Roger Mas y Benjamim Taubkin será el encargado de inaugurar el festival, y los otros conciertos irán a cargo de Calima, 17 Hippies, Pegasus, The Mamzelles, Zebda, Ian Sala, Miquel Serra y Ocellot.

 

Después, durante los cuatro días de festival, más de cincuenta conciertos se repartirán por toda la ciudad. Entre éstos destacan las presentaciones de discos de Adrià Puntí, Raimundo Amador, Marlango, Kepa Junkera, o Pau Vallvé, además de la descubierta de nuevas propuestas como Toni Xuclà, Germà Airé, Beach Beach o Eskorzo.

 

Entre el viernes y el sábado, además, el gran público podrá disfrutar del amplio abanico de programación gratuita que incluye el festival, con artistas como Fundación Toni Manero, Els Pets, Rapsusklei, Joana Serrat, Manel, Bongo Botrako, Joan Colomo y Hombres Bala.

 

Dentro del Mercat de Música Viva de Vic también está el MVLAB, un lugar de encuentro en el que programadores, instituciones, festivales, empresas, promotores, agencias, discográficas y profesionales intercambian conocimientos y experiencias y fomentan la creación de negocios y la innovación en el sector.

 

Si queréis saber más, visitad la web del festival: www.mmvv.net

 

Últimos tweets

Eventos

04/02/2016
Carnaval

15/01/2016
Fiesta de Sant Antoni de Ascó